Sostenibilidad |
Nuestra Gente |
ALFA busca ofrecer a sus colaboradores un espacio de trabajo seguro; oportunidades para su desarrollo profesional, personal y familiar; así como un ambiente laboral de respeto, participativo, de igualdad e incluyente.
La integridad física de los colaboradores es la más alta prioridad en ALFA. Por ello se dedica una especial atención al desarrollo de procedimientos de trabajo más seguros, así como a programas para reforzar la cultura de seguridad.
El programa de sostenibilidad de ALFA se extiende a las familias de sus colaboradores, a través de actividades formativas y recreativas para todos los miembros de la familia.
La fortaleza de una empresa se fundamenta en la capacidad, responsabilidad e integridad de sus colaboradores. Bajo este principio, ALFA ha establecido programas de capacitación para todas las áreas, niveles y funciones, donde se promueve el desarrollo del colaborador.
ALFA brinda oportunidades de empleo sin distinción de nacionalidad, género, religión, raza, condición económica u orientación sexual. Además, impulsa la creación de empleos para personas con alguna discapacidad física.