Sostenibilidad

Nuestra Gente

ALFA busca ofrecer a sus colaboradores un espacio de trabajo seguro; oportunidades para su desarrollo profesional, personal y familiar; así como un ambiente laboral de respeto, participativo, de igualdad e incluyente.

Salud y Seguridad

La integridad física de los colaboradores es la más alta prioridad en ALFA. Por ello se dedica una especial atención al desarrollo de procedimientos de trabajo más seguros, así como a programas para reforzar la cultura de seguridad.

Desarrollo Familiar

El programa de sostenibilidad de ALFA se extiende a las familias de sus colaboradores, a través de actividades formativas y recreativas para todos los miembros de la familia.

Capacitación y Desarrollo

La fortaleza de una empresa se fundamenta en la capacidad, responsabilidad e integridad de sus colaboradores. Bajo este principio, ALFA ha establecido programas de capacitación para todas las áreas, niveles y funciones, donde se promueve el desarrollo del colaborador.

Empresa Incluyente

ALFA brinda oportunidades de empleo sin distinción de nacionalidad, género, religión, raza, condición económica u orientación sexual. Además, impulsa la creación de empleos para personas con alguna discapacidad física.